La base para tu combinación. Elige la placa (tapa decorativa) de plástico y el chasis (marco) del color y número de ventanas (1, 2 o 3 módulos) que necesitas. Arma tu combinación perfecta de apagadores y contactos modulares.
Arma tu combinación.
También te puede interesar
• Placas Decorativas
• Apagadores Modulares
• Contactos Modulares
• Ver todos los Sistemas Modulares
El sistema modular se arma en 3 partes: el módulo (el apagador o contacto), el chasis (el marco de metal que se atornilla a la chalupa y sujeta los módulos) y la placa (la tapa decorativa de plástico que se pone al final).
El error más común es mezclar marcas: el módulo de apagador de una marca (ej. Schneider) no encajará en el chasis o placa de otra (ej. Leviton). Asegúrate de usar siempre la misma marca para las 3 partes.
¿Qué es una placa de 1, 2 o 3 ventanas/módulos?
Se refiere a cuántos módulos (unidades) puedes instalar en el chasis. Una placa de 1 ventana es para un solo módulo (ej. un apagador). Una de 3 ventanas te permite combinar, por ejemplo, un apagador, un contacto y un USB.
¿Diferencia entre placa plástica y placa decorativa?
Las placas plásticas son el estándar (usualmente color blanco, marfil, negro) y son más económicas. Las placas decorativas ofrecen acabados premium (aluminio, vidrio, madera) para un diseño de interiores superior.
¿Es lo mismo que una placa armada?
No. Una placa armada es una sola pieza que ya viene ensamblada. Un sistema modular (con esta placa) te da la flexibilidad de comprar las piezas por separado y personalizar la combinación.