Conoce nuestras opciones de Envíos, Entregas, Políticas y Restricciones
Envíos con Mensajería, Entregas en Sucursal y Logística Propia: Ruta PEFSA
Todos nuestros productos cuentan con un costo de envío, éste será calculado y mostrado directo en el proceso de compra, se realizan envíos a cualquier parte de la República Mexicana.
Los envíos de nuestros productos se realizan de acuerdo a la selección que realice el cliente, pueden ser con Ruta de PEFSA (aplican restricciones), empresa de Mensajería o Paquetería y también puedes recoger tu material en la Sucursal de tu preferencia.
El costo del envío será determinado por medio de la plataforma y/o también por la empresa de envíos que PEFSA establezca.
Realizamos envíos a cualquier parte de la República Mexicana. El tiempo estimado para el despacho de los pedidos es de 2 a 5 días hábiles. Una vez recibida la confirmación del pago de tu compra, el pedido será enviado a la dirección de envío que hayas registrado.
Cuando se confirme el pago y el envío, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.
Puedes hacer seguimiento de tu pedido directamente en https://www.pefsa.com.mx, o bien, contactarnos a través del correo ventasweb@pefsa.com.mx para recibir asistencia.
IMPORTANTE:
- Antes de finalizar tu compra, verifica y confirma los datos proporcionados al crear tu pedido en https://www.pefsa.com.mx. Una vez generada tu compra, NO SE PERMITEN CAMBIOS en la dirección de envío.
- Si no te encuentras en tu domicilio, la paquetería realizará hasta 2 intentos adicionales de entrega.
- En caso de no lograr la entrega de tu pedido, el material será devuelto al almacén de PEFSA y se realizará la devolución del monto de la compra al método de pago original, con un descuento de $300 MXN por gastos de operación.
- Los costos y tiempos de entrega pueden variar según el material solicitado.
- Para las entregas de material en Sucursales PEFSA, puedes presentarte a recolectar tu pedido o pagar en la sucursal seleccionada, una vez recibida la notificación por correo electrónico.
- Los tiempos de entrega de los pedidos en sucursal, dependerá de la disponibilidad de inventario de la sucursal seleccionada. (tiempo estimado 48 horas).
- El servicio de entrega a domicilio puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas. Si la empresa de mensajería y paquetería considera la localidad de entrega como "Remota, Foránea o de Alto Riesgo", existe la posibilidad de que el pedido no pueda ser entregado en el domicilio.
- En caso de que tu dirección de envío sea considerada "Remota, Foránea o de Alto Riesgo", la empresa depositará tu pedido en alguna de las sucursales cercanas a la dirección de destino para que puedas recolectarlo.
- Para facilitar la entrega de tu pedido, es indispensable presentar una identificación oficial (original y copia) y el código de rastreo del pedido.
- PEFSA podrá ofrecer envío gratis en algunos pedidos, lo cual no aplicará a productos de gran tamaño o que excedan las siguientes condiciones:
- Peso real o volumétrico de 68 kg
- Suma de las tres dimensiones (alto x ancho x largo) de 330 cm.
- Ningún lado mayor a 120 cm.
Entregas con Ruta PEFSA
- Restricciones
- Para visualizar la opción de Ruta PEFSA, la plataforma considera el monto de tu compra y la dirección de envío. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos, dicha opción no estará disponible.
- Realizamos entregas en CDMX, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro.
- Compra mínima de $2,500 MXP
- Tu domicilio de entrega debe estar dentro de la zona de cobertura.
- Aplica únicamente para pedidos pagados en efectivo o con transferencia electrónica de fondos.