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Preguntas Frecuentes

¿PEFSA tiene sucursales?

  • Si, en PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros contamos con sucursales CDMX, Puebla, Querétaro, Y Toluca, además de oficinas Comerciales en el Estado de México. Ubica tu sucursal más cercana aquí


¿Es seguro comprar en la tienda en línea de PEFSA?

  • Sí, en PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros respetamos 100% tu derecho a la Protección de Datos. Toda tu información es cifrada con los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y datos de pago.

  • No compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web ya que son el acceso a tu cuenta. Consulta nuestros Términos y Condiciones aqui


¿Cuál es el horario de atención?

  • Nuestro horario de atención a clientes vía telefónica, chat y correo electrónico es de Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs.


¿Los precios incluyen IVA?

  • Si todos nuestros precios incluyen IVA (sujetos a cambio sin previo aviso).


¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

  • Si ya tienes una cuenta registrada en pefsa.com.mx, debes acceder a "Mi Cuenta" con tu usuario y contraseña; entra en "ver pedido" y después "seguimiento del pedido”, ahí podrás ver tu guía de rastreo de paquetería. También puedes contactarnos por correo a ventasweb@pefsa.com.mx.

  • Si no tienes una cuenta registrada en pefsa.com.mx, al finalizar el proceso de tu compra, recibirías notificaciones vía correo electrónico. Para el seguimiento con la empresa que entrega tu pedido, recibirás un email con el número de guía y/o rastreo, para que puedas dar seguimiento directo con el proveedor.


¿Cómo crear una cuenta en pefsa.com.mx?

  • Dirígete al icono de Mi Cuenta, aquí podrás registrarte capturado los datos que indicados en el formulario.

  • También puedes iniciar sesión desde tus cuentas de Google y/o Facebook

IMPORTANTE:

  • Tu información está debidamente protegida y no será utilizada para fines diferentes a los indicados en nuestro Aviso de Privacidad. Haz click aquí para conocer el aviso de Privacidad.


¿Olvidaste tu contraseña?

  • Desde la sección "Mi Cuenta" accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos un nuevo acceso.


¿Puedo cambiar mi email o contraseña?

  • Sí, ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad.


¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

  • En PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PayPal, Mercado Pago y Aplazo, así como también Depósitos en OXXO y Transferencias interbancarias a Citibanamex. Para más detalles haz click aquí.


¿Qué costo y cobertura tiene el envío?

  • Todos nuestros productos cuentan con un costo de envío, éste será calculado y mostrado directo en el proceso de compra, por el momento solo se realizan envíos dentro de la República Mexicana.

IMPORTANTE:

  • El servicio de entregas por medio de la empresa de Mensajería y Paquetería puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que la dirección de entrega sea considerada como “Zona Remota, Foránea o de Alto Riesgo” existe la posibilidad de que el pedido no se entregue en el domicilio señalado por el cliente. (Consulta nuestra política de envío para más información)


¿Cuál es el tiempo de entrega?

  • En PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros el tiempo estimado de entrega de pedidos es desde los 2 hasta los 7 días hábiles.

  • Para los pedidos generados durante el fin de semana o después de las 3 de la tarde (horario CDMX), se considerarán a partir del siguiente día hábil.

  • Las entregas de pedidos con opción a recoger en Sucursal, tiene un tiempo estimado de entrega desde 48 horas hábiles, previa confirmación del pedido, validación del pago y disponibilidad del material en sucursales.


¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez realizada la compra?

  • Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos que capturas en tu pedido y confirmar que son correctos.

  • Si ya tienes una cuenta en pefsa.com.mx y previamente cargaste diferentes direcciones de envío tienes la opción de seleccionar algunas de las ya existentes o sumar una dirección nueva. Importante que la dirección que confirmes en tu pedido será el destino donde se entregará tu material.

  • Si tu paquete regresa a paquetería por no estar en tu domicilio, la paquetería intentará entregarlo en el domicilio indicado una vez más. Cuando así suceda, nos pondremos en contacto contigo ya que de no ser entregado después de dos intentos; el pedido será regresado al almacén de PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros y se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $300 MXN por concepto de gastos de operación. Consulta nuestra política de envío aquí y devoluciones aquí


¿Puedo solicitar la devolución de una compra en línea?

  • Si, cuentas con un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar una devolución. Se debe notificar la intención de devolver el producto dentro del lapso de los 15 días naturales vía correo electrónico a ventasweb@pefsa.com.mx. Consulta nuestra política de Devoluciones aquí.

  • Puedes devolver tu pedido sin ningún costo, siempre y cuando el producto presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica deberán ser cubiertos por el cliente.


¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?

  • RFC con Homoclave
  • Nombre o Razón Social
  • Dirección de tu domicilio fiscal.
  • Tipo de Régimen Fiscal
  • Uso de CFDI
  • Método de Pago
  • Forma de Pago


¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

  • Una vez concluido tu proceso de compra, deberás enviar los datos solicitados al correo electrónico ventasweb@pefsa.com.mx indicando en el título del correo, el número de pedido que te entrego nuestra tienda en línea.


¿Cuántos tiempo tengo disponible para solicitar mi factura?

  • Una vez que tu pago se verifico, se confirma el pedido y se realiza el envío del pedido, cuentas con hasta 72 horas naturales a partir del envío de tu pedido poder solicitar tu factura, de lo contrario, solo emitiremos una nota, sin cambios y sin excepciones.


¿Cuándo recibo mi factura?

  • Procesaremos tu solicitud de factura mismo día que recibamos los datos dentro del horario para atención al cliente y dentro del periodo establecido para facturar tu compra, una vez concluido el proceso recibirás tu factura en 1 o 2 días hábiles. Si no recibes tu factura por favor comunícate con nosotros