¡Envíos desde $132.00 MXP! Consulta nuestra política de envíos

Aquí

Políticas de Envíos

Todos nuestros productos cuentan con un costo de envío, éste será calculado y mostrado directo en el proceso de compra, se realizan envíos a cualquier parte de la República Mexicana.

Los envíos de nuestros productos se realizan de acuerdo a la selección que el cliente selecciones, pueden ser con logística de PEFSA (aplican restricciones), empresa de mensajería o paquetería y también puedes recoger tu material en la sucursal de tu preferencia.

El costo del envío será determinado por medio de la plataforma y la empresa de mensajería y paquetería que PEFSA establezca.

Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo estimado para embarcar los pedidos es de 2 a 5 días hábiles, una vez recibida la confirmación del pago de tu compra, el pedido será enviado al domicilio que registraste como dirección de envío.

Cuando el pago y el envío sean confirmados, recibirás una notificación vía correo electrónico con el número de guía para que puedas realizar el rastreo de tu pedido.

Puedes realizar el seguimiento tu pedido directo en pefsa.com.mx o bien también puedes contactarnos a través del correo ventasweb@pefsa.com.mx para que te podamos apoyar.

IMPORTANTE:

  • Antes de finalizar tu compra debes verificar y confirmar los datos proporcionados al crear tu pedido en pefsa.com.mx, una vez generado el pedido NO HAY CAMBIOS en la dirección de envío.
  • En caso de que no te encuentres en tu domicilio la paquetería realizará 2 intentos más para realizar la entrega de tu material.
  • Si la empresa de Mensajería y Paquetería lo logra entregar tu pedido, éste será regresado al almacén de PEFSA y se realizará la devolución del monto de la compra al método de pago original, con un descuento de $300 MXN por concepto de gastos de operación.
  • Los costos y tiempos de entrega pueden variar según el material solicitado.
  • Para las entregas de material directo en Sucursal PEFSA | Productos Eléctricos y Ferreteros PEFSA, podrás presentarte a recolectar tu pedido o pagar en la sucursal de tu elección, una vez que recibas la notificación vía correo electrónico.
  • El tiempo de entrega de los pedidos en sucursal, dependerá de la disponibilidad de inventario de la sucursal seleccionada. (Tiempo estimado 48 horas).
  • El servicio de entrega a domicilio puede NO estar disponible en todas las zonas geográficas. En caso de que el servicio de mensajería y paquetería considere la localidad de entrega como “Remota, Foránea o de Alto Riesgo” existe la posibilidad de que el pedido no se logre entregue a domicilio.
  • En caso que de tu dirección de envío sea “Remota, Foránea o de Alto Riesgo”, la empresa depositara tu pedido en alguna de las sucursales cercanas a la dirección destino, tu pedido quedara en resguardo en la sucursal con la finalidad que puedas recolectar tu compra.
  • Para facilitar el proceso de entrega de tu pedido es indispensable siempre acudir con original y copia de tu identificación oficial, así como también con el código de rastreo de tu pedido.
  • PEFSA podrá otorgar envío gratis de los pedidos, esto no aplicará a productos de grandes dimensiones o que excedan las siguientes condiciones:
    • 68 kg de peso real o volumétrico.
    • 330 cm sumando las tres dimensiones (alto x 2, ancho x 2 y largo). Se tomará
      como "largo" a la mayor medida.
    • Ningún lado mayor a 120 cm.

Los costos y tiempos de entrega pueden variar según el material solicitado.



Logística de PEFSA (Restricciones)
Para que puedas visualizar la opción de Logística PEFSA la plataforma considera el monto de tu compra y la dirección del envío, en caso de no cumplir con alguno de los requisitos no se mostrará dicha opción.
Realizamos entregas en CDMX, Toluca, Estado de México, Puebla y Querétaro.
IMPORTANTE:

  • Compra mínima de $3,000 MXP
  • Tu domicilio de entrega deberá estar dentro de la zona de cobertura.
  • Aplica únicamente para pedidos pagados en efectivo o con transferencia electrónica de fondos.