¡Envíos Gratis con Ruta PEFSA! compra mínima $2,500 MXP

Consulta términos y condiciones

Políticas de Devolución y Cambio de Bienes

Devoluciones y Cambio de Bienes
 
El producto deberá ser adquirido en pefsa.com.mx para poder hacer válida una solicitud de cambio, devolución y/o cancelación.
 
Si deseas realizar un cambio y/o devolución, deberá ser durante el periodo de los primeros 15 días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a ventasweb@pefsa.com.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio y/o devolución de tu material si no cuentas con una sucursal cerca.
 
IMPORTANTE:

  • Si el cambio y/o devolución es por motivo diferente a defectos de fábrica, los costos de transporte y demás que conlleve esta acción deberán ser cubierto por el cliente.
  • Si el cliente requiere le hagamos llegar una guía de recolección, el costo de esta será descontado del valor del reembolso.
     

Cuando el material sea recibido en las instalaciones de PEFSA llevaremos a cabo el proceso de calidad necesario para determinar si es viable o no llevar a cabo la solicitud. El material deberá estar en su estado original completo, no mostrar daños y/o señales de uso o ensamblado.
 
Si la devolución es autorizada, recibirías una notificación vía correo electrónico con el proceso a seguir. En caso de que la solicitud sea rechazada te compartiremos el número de guía con la que te regresaremos el producto.

 
Reembolso de Dinero: Realizada una serie de procesos mediante el cual proceda el reembolso y una vez que hemos recibido el producto o se haya entregado a la sucursal y se confirme la entrega, se procederá a realizar el reembolso y este se verá reflejado en tu cuenta durante el tiempo establecido por el banco mediante el cual hayas realizado tu compra.
 
Restricciones del Producto: Para poder devolver o cambiar cualquier material, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto adquirido deberá ser de LINEA, no cortes rebajas, ni materiales especiales.
  • El producto adquirido deberá estar en las mismas condiciones en que fue enviado.
  • El producto no deberá contar con ninguna señal de haber sido manipulada o que su uso haya sido fuera de las especificaciones.
  • Contar con su embalaje y estado original completo, así como con accesorios y/o manuales (si aplican)
  • La solicitud de devolución deberá de estar dentro de los 15 días hábiles posteriores de haber recibido el material.

 
IMPORTANTE:

  • Esta política no aplica a productos que no cumplan con las condiciones originales, que presenten daño o faltantes de partes por razones ajenas a PEFSA.
  • Esta política no aplica en cortes de cable y material especial.
  • PEFSA se reserva el derecho de aceptar la devolución, cambio y/o devolución de productos que estén incompleto, falten accesorios, etiquetas o sellos, muestre daño, suciedad, mal uso, fauna nociva o empaque incompleto.

**** No hay cancelaciones, cambios y/o devoluciones en productos ESPECIALES (sobre pedido) y materiales con CORTE (Cables) ****


Política de Cancelación
 
Cancelaciones
 
El cliente podrá ejercer el derecho de revocar su consentimiento respecto a la transacción celebrada sin responsabilidad para este, siempre y cuando el producto adquirido aún no haya sido enviado por parte de PEFSA para su entrega al cliente.
 
Para los pedidos pagados con Tarjeta de Crédito / Débito deberás:
 

  • Solicitar la cancelación vía correo electrónico a ventasweb@pefsa.com.mx con el número de tu pedido y el motivo de la cancelación el mismo día de la compra antes de las 16:00 horas.
  • Una vez autorizada la cancelación de tu pedido, recibirás una notificación vía correo electrónico con el comprobante de la devolución de tu dinero en un tiempo máximo de días hábiles. El tiempo estimado para que se refleje en tu estado de cuenta depende de cada banco.
     

Para los pedidos pagados con SPEI / Transferencia Electrónica de Fondos deberás:
 

  • Solicitar la cancelación vía correo electrónico ventasweb@pefsa.com.mx el mismo día de la compra antes de las 16:00 horas.

  • El correo de la solicitud deberá contener:

    • Número de tu pedido y motivo de la cancelación.
    • Cuenta bancaría a donde se depositarán los fondos.
    • Estado de cuenta donde se muestre el número de la cuenta (Carátula)
  • Cuando recibamos la información solicitada y se haya autorizado la cancelación de tu pedido, recibirás una notificación vía correo electrónico con el comprobante de la devolución de tu dinero. El tiempo estimado para que se refleje en tu estado de cuenta es de 15 a 20 días hábiles.
     

IMPORTANTE:

Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago por el cual fue realizada la compra.