Políticas de Devolución y Cambio de Bienes
Devoluciones y Cambio de Bienes
El producto deberá ser adquirido en pefsa.com.mx para poder hacer válida una solicitud de cambio, devolución y/o cancelación.
Si deseas realizar un cambio y/o devolución, deberá ser durante el periodo de los primeros 15 días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a ventasweb@pefsa.com.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio y/o devolución de tu material si no cuentas con una sucursal cerca.
IMPORTANTE:
Cuando el material sea recibido en las instalaciones de PEFSA llevaremos a cabo el proceso de calidad necesario para determinar si es viable o no llevar a cabo la solicitud. El material deberá estar en su estado original completo, no mostrar daños y/o señales de uso o ensamblado.
Si la devolución es autorizada, recibirías una notificación vía correo electrónico con el proceso a seguir. En caso de que la solicitud sea rechazada te compartiremos el número de guía con la que te regresaremos el producto.
Reembolso de Dinero: Realizada una serie de procesos mediante el cual proceda el reembolso y una vez que hemos recibido el producto o se haya entregado a la sucursal y se confirme la entrega, se procederá a realizar el reembolso y este se verá reflejado en tu cuenta durante el tiempo establecido por el banco mediante el cual hayas realizado tu compra.
Restricciones del Producto: Para poder devolver o cambiar cualquier material, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:
IMPORTANTE:
**** No hay cancelaciones, cambios y/o devoluciones en productos ESPECIALES (sobre pedido) y materiales con CORTE (Cables) ****
Política de Cancelación
Cancelaciones
El cliente podrá ejercer el derecho de revocar su consentimiento respecto a la transacción celebrada sin responsabilidad para este, siempre y cuando el producto adquirido aún no haya sido enviado por parte de PEFSA para su entrega al cliente.
Para los pedidos pagados con Tarjeta de Crédito / Débito deberás:
Para los pedidos pagados con SPEI / Transferencia Electrónica de Fondos deberás:
Solicitar la cancelación vía correo electrónico ventasweb@pefsa.com.mx el mismo día de la compra antes de las 16:00 horas.
El correo de la solicitud deberá contener:
Cuando recibamos la información solicitada y se haya autorizado la cancelación de tu pedido, recibirás una notificación vía correo electrónico con el comprobante de la devolución de tu dinero. El tiempo estimado para que se refleje en tu estado de cuenta es de 15 a 20 días hábiles.
IMPORTANTE:
Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago por el cual fue realizada la compra.