IVA Incluído
Cantidad
Métodos de pago
La Placa con Salida de Cable de la línea Duna de Schneider Electric (SKU MWD37190) es la solución ideal para un acabado limpio y profesional. Diseñada para cubrir las cajas eléctricas y permitir un paso ordenado de cables (como HDMI, de antena o de bocinas), esta placa oculta las perforaciones y se integra perfectamente a tu decoración.
Esta placa está fabricada en policarbonato termoplástico de alta resistencia, diseñado para soportar impactos y conservar su color blanco puro sin degradarse por la exposición a los rayos UV. Su diseño sin tornillos visibles (snap-on) no solo es estético, sino que también agiliza la instalación en proyectos de gran volumen. Cumple rigurosamente con las normativas NOM, garantizando un producto seguro y de calidad certificada para cualquier proyecto residencial o comercial.
Está diseñada para cables de bajo voltaje y multimedia, como cables HDMI, cables coaxiales (para TV), cables de red (Ethernet) o cables de bocinas. No es para pasar cables de alimentación de 127V.
No. Este producto es la "placa" o "tapa" decorativa con la salida de cable. Se monta sobre un chasis o bastidor de la línea Duna (que se adquiere por separado), el cual va atornillado a la caja eléctrica en la pared.
Confía en la calidad de Schneider Electric y realiza tu compra con el respaldo de PEFSA, distribuidor autorizado. ¡Compra segura y entrega rápida garantizada!