





IVA Incluído
Cantidad

Métodos de pago
El Multicontacto Sanelec de 8 Contactos (SKU SE313041) es la solución perfecta para energizar y proteger tu centro de entretenimiento u oficina. No solo convierte un solo enchufe en ocho, sino que también incluye un supresor de picos integrado que protege tu TV, computadora, consola y otros aparatos sensibles contra descargas y variaciones de voltaje.
Este multicontacto está fabricado en plástico de alta resistencia, retardante a la flama, para una máxima seguridad. Su diseño cumple con las especificaciones de la norma NOM, asegurando una operación confiable. Es la herramienta ideal para administradores de oficinas y dueños de negocios que necesitan energizar múltiples estaciones de trabajo de forma segura, protegiendo la inversión en equipo de cómputo contra las fallas eléctricas, que son una causa común de pérdida de datos y daños en hardware.
Un supresor de picos, o varistor, es un componente electrónico que detecta voltajes repentinos (picos) y los desvía a la tierra física. Esto evita que esa descarga dañe los circuitos sensibles de tus aparatos, como computadoras, pantallas o módems.
Es un interruptor y también un 'breaker' (disyuntor) de 15A. Puedes usarlo para cortar la energía a todos los aparatos conectados, pero su función principal es botarse (cortar la corriente) automáticamente si conectas demasiadas cosas y excedes los 15 Amperes, previniendo un sobrecalentamiento peligroso.
Confía en la calidad de Sanelec y realiza tu compra con el respaldo de PEFSA, distribuidor autorizado. ¡Compra segura y entrega rápida garantizada!
