

IVA Incluído
Cantidad

Métodos de pago
El Monitor de Acero Galvanizado Crouse-Hinds (SKU 1040) es la pieza de ingeniería diseñada para la máxima sujeción en tus instalaciones eléctricas. Esta contra tuerca de alta resistencia se enrosca firmemente en el conector o el tubo, fijándolo con seguridad a la pared del gabinete para garantizar una conexión mecánica robusta y una continuidad de tierra infalible.
Esta contra tuerca (locknut) está fabricada en acero de alta calidad, con un acabado galvanizado que cumple y excede los estándares de la industria para una protección duradera. Sus roscas están maquinadas con precisión para un ajuste perfecto con conectores y tubería conduit NPT, asegurando una excelente conductividad y la integridad del sistema de puesta a tierra. Es un componente esencial que cumple con normativas NOM y UL, indispensable para cualquier instalación profesional de gran calibre en subestaciones, plantas industriales y edificios comerciales.
Un 'monitor', también conocido como 'contra' o 'locknut', es una tuerca robusta que se usa en el interior de una caja o gabinete. Se enrosca en el conector o en el extremo roscado del tubo que atraviesa la pared del gabinete, fijándolo firmemente en su lugar y asegurando la continuidad de la tierra.
Está diseñado para usarse con tubería conduit rígida (pared gruesa) o con conectores para tubería conduit de cualquier tipo (pared delgada o gruesa) que tengan una rosca macho de 4".
Respalda tu proyecto con la confianza de Crouse-Hinds y la atención de PEFSA. ¡Pide el tuyo hoy mismo!
