Los relevadores magnéticos térmicos QO y QOB de uno, dos y tres polos ofrecen una sólida protección contra sobrecorriente y conmutación tanto en sistemas de corriente alterna (CA) como en corriente continua (CC). Estos interruptores automáticos presentan un diseño con mecanismo de palanca libre de disparo centrado, con acción de apertura rápida y una indicación de manija positiva para una fácil identificación.
Además, cuentan con la práctica función de indicación de disparo VisiTrip, que ofrece una clara señal visual cuando el relevador se activa, interrumpiendo el circuito. Este relevador QO de 2 polos tiene una capacidad nominal de 100 A a 120/240 VCA, con una capacidad de corte de 10kA y un método de montaje atornillado para una instalación segura.
Para satisfacer diversas necesidades, se ofrece una amplia gama de funciones y accesorios instalados de fábrica, como disparadores de derivación, interruptores auxiliares e interruptores de alarma. Los relevadores QO cuentan con certificaciones de seguridad confiables, incluyendo la lista de UL bajo el archivo UL E84967 y la certificación por CSA bajo el contrato maestro CSA 153555.