Formas de Pago

 

En nuestra Tienda en Línea, contamos con plataformas de pago que cumplen con los más altos estándares de seguridad. A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas.

Seguridad:

  • Privacidad Absoluta: Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, jamás. Toda la información financiera y personal está encriptada y protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits

Formas de Pago:

  • Tarjetas de crédito: Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Cuando se coloque tu pedido, PEFSA obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura de PayPal o Mercado Pago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco. Los pagos realizados a través de la Plataforma de PayPal y Mercado Pago pueden estar sujetos a condiciones diferentes.
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.
  • Tarjetas de débito: Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de PayPal y Mercado Pago.
  • Depósito o transferencia en sucursal Citibanamex: Con acreditación hasta en 72 horas hábiles.

Métodos de Pago:

  • Tarjetas de crédito: En ocasiones podemos tener promociones de meses sin intereses, las cuales se anunciarán directamente en la sección de cada promoción.
  • Tarjetas de débito.
  • Depósito o Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra directamente en nuestra cuenta Citibanamex. Al momento de realizar tu pedido, debes seleccionar la opción DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA y en tu pantalla aparecerán los datos para el pago mismo que podrás realizar directamente en ventanilla del banco Citibanamex o por medio de una transferencia electrónica. Es muy importante que, si seleccionaste este medio de pago, después de realizado el depósito o transferencia, envíes por correo electrónico el comprobante a ayuda@pefsa.com.mx para poder confirmarlo. El tiempo de acreditación de este pago es de hasta 72 horas hábiles, ya que es un proceso manual.

Pago con cuenta de PayPal: 

  • Es necesario tener una cuenta y registrar tus datos bancarios directamente en la página de PayPal. Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de PayPal, haz clic en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online

  • Seguridad (PayPal)

    • Tus datos, el secreto mejor guardado: PayPal no comparte tu información financiera con los comercios. Olvídate de tu número de tarjeta y código secreto. Para comprar solo necesitas tu correo electrónico y contraseña.
    • Protección al comprador: Si tu compra no sale como esperabas, y cumple los requisitos para entrar en el programa de Protección al Comprador, PayPal te ayudará. Para más información del programa, haz clic en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection

 

Comprobante de la Compra y Facturación

  • La institución bancaria que opera el cobro en línea es Paypal y Mercado pago, quien nos entrega un número de aprobación y/o rechazo ligado al resultado de tu pago electrónico, el cual nos permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo.
  • En caso de que el cliente requiera factura de su compra deberá solicitarla cuando genere su pedido, confirmando el RFC al momento de llenar los datos en la Plataforma. También es posible solicitar su factura enviando un correo a ayuda@pefsa.com.mx con los datos de facturación, referenciando en el título y cuerpo del correo el número de pedido.
  • Para pedidos y/o órdenes de compra órdenes de negocios que requieran factura, necesitamos recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes fiscal en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes fiscal, entonces PEFSA no podrá proporcionar la factura.