IVA Incluído
Cantidad
Métodos de pago
El conector curvo Liquid Tight 90° Argos 9560800 es la solución definitiva para dirigir y sellar tubería flexible de 2 1/2 pulgadas. Su diseño de uso rudo garantiza una conexión segura y a prueba de intemperie para la alimentación de maquinaria y equipo pesado.
Este conector está fabricado con una aleación de Zamac de alta resistencia. El sistema de sello Liquid Tight se logra mediante un anillo de sello que se comprime contra la cubierta de PVC de la tubería y una férula metálica interna que asegura una excelente conexión a tierra. El cuerpo curvo a 90° mantiene un radio de curvatura amplio y suave, lo que previene el daño al aislamiento de los cables de grueso calibre durante su instalación.
El conector curvo es indispensable cuando la tubería necesita entrar a una caja o equipo desde un lado, en lugar de hacerlo de frente. Es la solución ideal para seguir el contorno de una estructura o para realizar un cambio de dirección inmediato al salir de un panel en una instalación exterior.
Está diseñado exclusivamente para tubería flexible tipo 'Liquid Tight' de 2 1/2 de pulgada, que es aquella que tiene un recubrimiento exterior de PVC. Usarlo con tubería metálica flexible estándar (sin recubrimiento) no creará un sello hermético.
Disponible para entrega inmediata. Solicítalo ahora y garantiza la disponibilidad de componentes críticos para tu instalación.