Políticas de Envío y Devolución

 

Todos nuestros productos cuenta con un costo de envío, éste será determinado por medio de la plataforma de PEFSA.

Los envíos de nuestros productos cuenta con un costo, el cual será determinado por medio de la plataforma y paquetería que PEFSA establezca. Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo estimado para embarcar los pedidos es de 4 a 7 días hábiles, una vez recibida la confirmación de tu compra, éste será enviado al domicilio que registraste previamente en tu cuenta. Una vez acreditado el pago y realizado el envío, se te notificará vía correo electrónico el número de guía para que puedas realizar el rastreo en la página oficial de la paquetería.

También podrás dar seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta PEFSA, lo único que debes de hacer es ingresar tu usuario y contraseña, posteriormente  irte al apartado VER PEDIDO y después SEGUIMIENTO DE PEDIDO o bien también puedes contactarnos a través del correo ayuda@pefsa.com.mx

Antes de finalizar tu compra debes verificar los datos proporcionados al sistema, si lo deseas puedes agregar direcciones adicionales. Una vez generado el pedido NO HAY CAMBIOS de dirección de envío. En caso de que no te encuentres en tu domicilio la paquetería tendrá 2 intentos más para hacerte la entrega. Si el pedido no fue entregado, éste será regresado al almacén de PEFSA y se realizará la devolución del monto de la compra con un descuento de $250 MXN por concepto de gastos de operación.

Los costos y tiempos de entrega pueden variar según el material solicitado.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE BIENES.

 

El cliente podrá ejercer el derecho de revocar su consentimiento respecto a la transacción celebrada sin responsabilidad para este, siempre y cuando el producto adquirido aún no haya sido enviado por parte de PEFSA para su entrega al cliente. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 días hábiles de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a ayuda@pefsa.com.mx para poder informarte de los pasos a seguir y que puedas realizar tu cambio en la sucursal más cercana o indicarte el procedimiento para el cambio de tu material si no cuentas con una sucursal cerca.

REEMBOLSO DE DINERO: Realizada una serie de procesos mediante el cual proceda el reembolso y una vez que hemos recibido el producto o se haya entregado a la sucursal y se confirme la entrega, se procederá a realizar el reembolso y este se verá reflejado en tu cuenta durante el tiempo establecido por el banco mediante el cual hayas realizado tu compra

RESTRICCIONES DEL PRODUCTO: Para poder devolver cualquier compra, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.- El producto adquirido deberá ser de LINEA.

2.- El producto adquirido deberá estar en las mismas condiciones en que fue enviado.

3.- El producto no deberá contar con ninguna señal de haber sido manipulada o que su uso haya sido fuera de las especificaciones.

4.- La solicitud de devolución deberá de estar dentro de los 10 días hábiles posteriores de haber recibido la pieza.

***No hay cancelaciones, cambios y/o devoluciones en productos ESPECIALES (sobre pedido) y materiales con CORTE (Cables)***