Términos y Condiciones de Uso


Bienvenido a Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., utiliza sus productos prestándole los servicios. El uso, navegación y la venta de productos en cualquiera de los sitios de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V. (www.pefsa.com.mx) son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento e igualmente están regulados por cualquier señalamiento, política, condición o requisito de venta.


La compañía titular del Sitio es PRODUCTOS ELÉCTRICOS Y FERRETEROS S.A. DE C.V., domiciliada en calle Henry Ford Numero 257 local C y D Colonia Bondojito, Delegación Gustavo A Madero, CDMX. Así como domicilio de oficinas, las ubicadas en Henry Ford Numero 257 local C y D Colonia Bondojito, Delegación Gustavo A Madero, CDMX, con número de teléfono (55) 5751 8292 y dirección de correo electrónico ventas@pefsa.com.mx.


Al hacer uso de esta página, y todas las páginas de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., se acuerda el entendido siguiente: El término “Usuario” se refiere a toda aquella persona que entre, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en las páginas de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., a través de su página, y por medio de páginas terceras a través de publicidad o cualquier otro medio no especificado. El usuario puede realizar visitas continuas o bien por primera vez.
Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., se refiere a todos los sitios PEFSA ligados oficialmente al Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V. y cualquier otro que pueda surgir en el futuro. “Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes y audios publicados en Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V. Internet.


Como usuario usted puede acceder y ver el contenido que aparece en esta página únicamente para su uso personal, pero no para usos no comerciales. Hay contenidos en esta página que se puede reproducir, y guardar para su uso personal bajo las siguientes restricciones: No reproducir o retener las marcas registradas utilizadas en el contenido; modificar o alterar cualquier porción del contenido; o hacerlo disponible para un tercero en cuestión. Todos los contenidos, y derechos de propiedad intelectual de esta página son propiedad de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V. Al entrar a los contenidos de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., a través de este web, accede a usos estrictamente legales, por lo que queda restringido usurpar la identidad de un usuario sin su expreso permiso, forzar el acceso al sitio, o realizar cualquier tipo de actividades fraudulentas, utilizando la imagen o piezas de contenido del sitio.


Todos los contenidos del Sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio Web y, con carácter enunciativo, no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio Web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web están protegidos por la Ley. La Compañía no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con el sitio Web y los servicios ofrecidos en el mismo, a excepción de aquellos casos en los que La Compañía manifieste lo contrario.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de La Compañía y a acceder a los servicios del sitio Web única y exclusivamente para su uso personal y privado.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, salvo en los casos expresamente autorizados, constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de La Compañía o del titular de los mismos. Asimismo, el usuario se deberá abstener de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio Web.

Bajo ninguna circunstancia Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., garantiza que los contenidos y la información en www.pefsa.com.mx sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes en cualquier momento.


Estos errores, omisiones o inexactitudes se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos. Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., se reserva el derecho de corregir cualquier contenido, o cambiar y actualizar la información sin previo aviso. De la misma manera, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que contenga errores, inexactitudes u omisiones, se haya autorizado o confirmado la orden, o se hayan hecho cargos a su tarjeta de crédito, o recibido el depósito bancario. En el caso de cancelarse la orden y se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del cliente.


Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., en todo momento trata de reflejar con exactitud los colores de los productos; sin embargo, en un ambiente web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en www.pefsa.com.mx, ya que esto, aparte, depende de la configuración y tipo de monitor que posea.


La Compañía se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso del presente sitio Web. El usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas Condiciones de Uso. Se recalca que las condiciones, términos de compra y cualquier otro requisito de venta en otros sitios Productos Eléctricos y Ferreteros S.A. de C.V., además de éste como en sus Sucursales, pueden variar. Es responsabilidad del usuario, igualmente, leer, entender y apegarse a las políticas correspondientes de donde recibe el servicio.

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones de Uso se regirán por la legislación mexicana.