Nosotros

"Líder en la industría de material,

equipo eléctrico, industrail y comercial"

Nosotros

Empresa mexicana con más de 30 años en el ramo de la distribución de material eléctrico


Fundada con el propósito de atender los mercados de la construcción e industria para mayoristas y minoristas.


PEFSA forma parte de un grupo industrial y comercial con más de 60 años de experiencia en el ramo que respalda su liderazgo en el mercado de materiales eléctricos. Está en varios puntos de la República Mexicana, nuestro enfoque de negocio se basa en un eje principal de servicio al cliente integrando soluciones técnicas y comerciales.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de calidad, brindando soluciones óptimas a sus necesidades comerciales en material eléctrico y ferretero; así como un valor agregado de atención oportuna, cordial y eficiente a sus necesidades.

Nuestra Visión

Ser la Empresa líder en la comercialización de productos eléctricos y ferreteros superando las expectativas del mercado, satisfaciendo plenamente a nuestros clientes siendo un atractivo canal para los proveedores y fomentando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

VALORES DE LA EMPRESA

Profesionalismo

Trabajamos dando siempre un plus a nuestras actividades, actuando con efectividad y eficiencia, demostrando calidad en el trabajo y óptimos tiempos de respuesta.

Compromiso

Nos consagramos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

Trabajo en equipo

Trabajamos juntos, integrando una acción armónica de cooperación y compromiso enfocada a un objetivo común.

Calidad de servicio

Nos complacemos en servir día a día a nuestros clientes, buscando la satisfacción plena en sus necesidades comerciales.

Optimización de recursos

Cuidamos y utilizamos conscientemente lo que tenemos, haciendo eficiente el uso de los recursos, evitando desperdicios y buscando posibilidades de crear, aprovechar y crecer.

Responsabilidad social y del medio ambiente

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, tomado acciones de responsabilidad con programas de mantenimiento ambiental y del entorno que nos rodea.